Transporte de muebles en Ibiza 

En Muebles Can Ramón somos especialistas en la elaboración y construcción de muebles a medida en Ibiza (Islas Baleares), con montaje y transporte de muebles incluido. En la amplia exposición de nuestras tiendas, disponemos de mobiliario en general, muebles juveniles, modernos, clásicos, para terraza y jardín, artículos de decoración y colchones. Además, contamos con un parking gratuito de fácil acceso.


Si tiene un espacio reducido o quiere un mueble que se ajuste a un hueco en concreto, nos pondremos en marcha para crear un producto personalizado para usted. Además, le ayudaremos en su elección para que sus necesidades personales queden cubiertas. 

Parking gratuito para clientes

En nuestros dos establecimientos, disponemos de un parking a pie de tienda a disposición de todos nuestros clientes.

ENTREGA INMEDIATA

Contarás con tus muebles en el menor tiempo posible siempre bajo la mayor profesionalidad y adaptado a tus necesidades.

Montaje de muebles gratuito

No habrá de preocuparse de nada más que de elegir el mobiliario que necesite y nosotros nos encargaremos del montaje de muebles, de forma totalmente gratuita.

Transporte y montaje gratuito

Contará con transporte y montaje gratuito realizado por personal cualificado de nuestra empresa. De esta forma, no tendrá que preocuparse de nada.

Presupuestos sin compromiso

Los profesionales de Muebles Can Ramón le ayudarán en la creación de su hogar, presentándole presupuestos sin compromiso y ayudándole en la financiación de los mismos.

Amplia exposición en nuestras tiendas

Encontrará una gran exposición donde poder realizar la mejor elección, adquiriendo productos de diferentes diseños y estilos. Le ofrecemos entrega inmediata.

No olvide que una de las cosas más importantes es la seguridad de todo el mobiliario. Todos sus muebles estarán perfectamente atornillados y encajados en el espacio que usted nos ordene. Por otro lado, evitará cargar con los productos hasta su vivienda, donde en muchas ocasiones se deterioran por golpes o rozaduras. ¡Visite nuestra web y solicite información!

¿Quiere amueblar la habitación de su hijo adolescente?
Entre en la web y solicite información

© 2020 Muebles Can Ramón Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital